viernes, junio 09, 2006

(VIDEO) Transportistas cierran redoma de La India en protesta contra la inseguridad

Caracas, 9 de junio de 2006 (VTV)/ En horas de la mañana de este viernes conductores de la Unión Conductores del Oeste cerraron el paso por la redoma La India, en El Paraíso, en protesta por la muerte de un compañero a manos del hampa.

Ubaldo Rodríguez, presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte, Insetra, indicó que están trabajado en la captura del asesino, un sujeto de aproximadamente 22 años y piel morena, que ya está identificado. El funcionario señaló que en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran personas testigos del hecho declarando. Igualmente, reiteró el apoyo de PoliCaracas a la manifestación de los transportistas, “que en el día a día están siendo víctimas del hampa”.

Por su parte Pedro Jiménez, presidente de Unión de Conductores del Oeste, indicó que varias asociaciones de conductores se unieron a la protesta de manera solidaria. Señaló que el sector del transporte esta desasistido en materia de seguridad y llamó a las autoridades a reaccionar e informó que acudirán a la AN, a la Fiscalía General de la República y al Ministerio de Justicia y consignar un documento ante estos entes.

No hay comentarios.: