miércoles, junio 14, 2006

UCV: Hoy se transmitirá nuevamente el video de la paliza dada a una pareja de estudiantes por parte de la seguridad de la universidad

Caracas, 12/06/06.- Se invita a toda la comunidad universitaria en general y a todos los movimientos estudiantiles que hacen vida en la UCV a que se acerquen hoy lunes 12 de junio a Tierra de Nadie a partir de las 7 p.m. en donde se llevará a cabo una nueva transmisión del video en donde los vigilantes de la UCV le propinan un golpiza a una pareja de estudiantes. Este hecho ocurrió el martes 30 de mayo en horas de la tarde.

La convocatoria pasada no pudo desarrollarse con normalidad el jueves pasado ya que los espacios a utilizar para transmitir el video le fueron negados a los organizadores. Ante una multitud de unas 250 personas el video tuvo que ser transmitido de manera improvisada en una computadora portatil encima de un vehículo, mientras la pantalla de cuatro metros que iba a ser usada en un inicio estaban pasando una película comercial y alienante titulada “El código da Vinci”.

Los agresores están plenamente identificados y al terminar la transmisión del video se abrirá la discusión para tomar acciones, esperando romper con el sonanbulismo universitario que caracteriza a nuestros centros de estudio.

No hay comentarios.: