jueves, junio 01, 2006

Realizado acto en apoyo al candidato colombiano Carlos Gaviria en la Plaza Bolívar de Caracas

[acto_colombia_002_p]
Participantes en el acto político cultural realizado en la Plaza Bolívar de Caracas apoyando a Carlos Gaviria Díaz.
Foto: Hernan Durango
Caracas, 26 de Mayo 06.(Aporrea.org).- Para mañana Domingo 28 se realizarán las elecciones presidenciales en Colombia. En el marco de este acontecimiento, el pasado jueves 25 de mayo, en la Plaza Bolivar de Caracas, fue el escenario para la realización de un emotivo acto en respaldo a la candidatura presidencial de Carlos Gaviria Díaz.

En horas de la tarde, el lugar fue engalanado por las pancartas y una gigantesca bandera tricolor. Al pie de la estatua del Libertador Simón Bolívar, integrantes de las diferentes Asociaciones de Colombianos residentes en Venezuela hicieron sus demostraciones de apoyo y simpatía hacia las propuestas del candidato del Polo Democrático Alternativo PDA.

En Venezuela hay aproximadamente 70.000 colombianos con derecho a ejercer el voto, y en la capital venezolana hay aproximadamente 20.000 sufragantes.

Las mesas para ejercer el voto estarán dispersas en diversos puntos de la capital y en algunas ciudades del interior.

El acto de apoyo a la candidatura de Gaviria resultó todo un éxito, hubo la intervencion del cantautor popular, desplazado por la violencia oficial de la costa caribe "Jeco", quien acompañado de su hija interpretó sus composiciones para el deleite de los asistentes.También participaron varios poetas y cantantes de Hip Hop .

Los Colombianos que residen en venezuela expresarán con su voto este domingo 28 de mayo con los mayores deseos de cambio hacia la construcción de un nuevo gobierno democrático con el candidato izquierdista Gaviria Díaz.

No hay comentarios.: