viernes, junio 16, 2006

Parlamento resteado a revisar concesiones

[maduro]
Nicolás Maduro apoyó lo dicho por Chávez.
Foto: JESÚS CONTRERAS
EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL, NICOLÁS MADURO, AFIRMÓ QUE DEBE REVISARSE EL MODELO COMUNICACIONAL VENEZOLANO

Caracas. El presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, respaldó ayer las declaraciones del presidente Hugo Chávez cuando refirió que revisaría las concesiones de los medios de comunicación privados, y en este sentido agregó que es necesario revisar el modelo comunicacional venezolano.

Ajuicio de Maduro es requerida una transformación del modelo comunicacional del país, porque “es un modelo impuesto en elmundo... de la misma basura, de pornografía”, y de las “perversidades de las sociedades que promueven el masoquismo, la violencia contra la mujer, violaciones y promueven el modelo de una sociedad criminal y violenta”.

Asimismo, el diputado Earle Herrera, señaló que el Estado tiene por obligación revisar cada cierto tiempo las concesiones, y que no por ello se está al margen de la Ley. Manifestó que aquellos medios “que no tengan problemas no tienen de qué preocuparse”, y exhortó para que los medios sean verdaderos contralores de la moral pública.

No se nos olvida. Por su parte, el diputado Luis Tascón, también manifestó su pleno respaldo a lo planteado por el Jefe de Estado.

“Durante el año 2002 no teníamos la fuerza institucional, y hoy que hay estabilidad política en Venezuela, es necesario que se establezca el poder del Estado, y sobre eso no pueden estar los medios de comunicación”.

Recordó que “la mayoría de los medios de comunicación fueron los actores fundamentales del golpe de Estado (de abril de 2002). Una concesión no se da para conspirar, ni para promover paros petroleros”, y garantizó “a nosotros no se nos olvida eso”.

Al consultársele sobre si esos serían los argumentos para revocar o renovar las concesiones, Tascón respondió que “el Estado tiene toda la libertad de revocar una concesión y buscar nuevos concesionarios, o renovarlas”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAVEZ MAL PARIDO MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA TU Y TU CUERDA DE COÑOS DE MADRES QUE TE SIGUEN JALABOLAS SIN DIGNIDAD SIN PRINCIPIOS MALA IMITACION DE VENEZOLANOS VAYANSE A LA MIERDA TODOS LOS DETESTAMOS LOS VENEZOLANOS !!! SON UNOS LADRONES HIJOS DE PUTA PERROS DE MIERDA COÑOS DE MADRE MAMA HUEVOS

Anónimo dijo...

Nicolas Maduro vive de la guanabana, es mentiroso, es cobarde, es como el Defensor del Pueblo, que no defiende a nadie, solo habla pendejadas, eso sí trata de decir las tonterias que dice con elegancia pero no cuelan, el pueblo verdadero sabe quienes son y lo pagaran.