viernes, junio 16, 2006

Nuevas tarifas del Metro de Caracas

[metroobras]
El 2 de julio será inaugurado el nuevo ramal Capuchinos - Plaza Venezuela
Foto: JOAQUÍN FERRER
Caracas. A raíz de las modificaciones hechas hace un par de semana en los costos del servicio Metro de Caracas que colocaron la tarifa única en Bs. 500, parte de los boletos quedaron de la siguiente forma: ticket integrado urbano Bs. 700 (estaba en 400) e Integrado Suburbano (Guarenas, La Rosa, San Antonio y Los Teques) Bs. 900 (que valía 500), informó Últimas Noticias.

De acuerdo a la Gaceta Oficial del 14 de junio, las tarifas serán revisadas periódicamente y comienzan a regir el próximo 30 de junio. Extraoficialmente se conoció que el boleto ida y vuelta costará Bs. 900 (estaba en 700) y el multiabono de 10 viajes Bs. 4 mil 500, que tenía un precio de 3 mil 500. Los pasajes adquiridos antes del 30 de junio de 2006, podrán ser utilizados sin pagar la diferencia dentro de los 60 días inmediatos a la fecha.Apartir de allí hasta la caducidad de los mismos, pueden ser canjeados por nuevos tickets, previa cancelación del diferencial. Inauguración.

El próximo 2 de julio inaugurarán la Línea 4 entre Capuchinos y Plaza Venezuela.

El ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, dijo que en octubre funcionará parcialmente la primera fase del Metro Los Teques-El TamborLas Adjuntas.

No hay comentarios.: