jueves, junio 01, 2006

Mérida: Vigilantes de la Revolución alertas

[vigilantes_p]
Duo Conspirador Teodoro y Nixon Moreno
Foto: Reproducción Vigilantes de la Revolución

Mérida, 30 de mayo. (Grupo Vigilantes de la Revolución) Notificamos que desde ayer y quizás desde el sábado, han estado llegando a Mérida, buses con ¿estudiantes? de las universidades UCV, LUZ, Carabobo, y otras, como refuerzos al M-13 de marzo de Nixon Moreno. Ya para estos momentos se encuentran trancadas la avenida Las Americas que va hacia el sector la Liria donde se ubican las Facultades de Derecho, Economía y Humanidades. Su planes incluyen generar saqueos en el centro de la ciudad a pesar de que hay un grueso sector tanto universitario como del pueblo merideño, que se oponen a los actos terroristas de Nixon Moreno y su combo.

La información que se tiene es que el M-13 de Nixon está armado hasta los dientes con escopetas pajisas, del mismo tipo que utiliza la policía,  pistolas Glock, revólveres 38 y 9 mm. Se dice que parte del armamento como las escopetas, fueron suministradas por algunas autoridades universitarias, las cuales se dicen (las escopetas) son parte del armamento que son utilizadas por la unidad de vigilancia de la ULA, quienes estarían  recibiendo entrenamiento para el uso de armas en la ciudad de El Vigía, al sur del estado Mérida.   En todo caso las autoridades locales y el pueblo merideño se presta a dar una respuesta contundente si pretenden alterar la paz no solo de la Ciudad de Mérida, sino del país.

Se debe notar que en fotos  publicadas, en los diarios locales, Nixon Moreno aparece con un parche que le cubre casi la mitad del lado izquierdo de la cara simulando una herida,  la cual supuestamente fue causada por disparos de perdigones, pero pudimos ver que en una entrevista ofrecida a VTV el sábado, aparece con una curita justo debajo del ojo izquierdo.

Otro dato curioso es que el viernes la ciudad estuvo en calma lo cual coincidía con la asistencia de Teodoro a la Universidad de Los Andes para un foro que se dicto en la facultad de FACES...

Estamos pendientes y vigilantes ante cualquier hecho de violencia que quiera generar el M-13 para desestabilizar a la ciudad y al país.

NO PASARAN  ..........NO VOLVERAN...

 

No hay comentarios.: