domingo, junio 04, 2006

Mérida: ULA reinicia mañana sus actividades docentes

Mérida, 4 de junio. (aporrea.org . Mérida)  Luego de la realización de las llamadas "mesas de diàlogo", las cuales se realizaron con la participación de funcionarios del gobierno nacional  y regional, autoridades rectorales de la Universidad de Los Andes y la represantación estudiantil, se acordaron establecer mecanismos para la investigación de los hecohs, las resposabilidades, control y  vigilancia de la situación universitaria. Así mismo se acordó, que desde mañana lunes 5 de junio, a las 7 am. reiniciar todas las actividades docentes de pregrado en los núcleos Táchira, Mérida y Trujillo de la ULA.

Para esta fecha todas las organizaciones populares, bolivarianas y revolucionarias, como la Fuerza Bolivariana Universitaria (FBU), Fuerza Bolivariana de Abogados y el movimiento estudiantil revolucionario  y socialista, entre otros, estarán vigilantes del desarrollo de los acontecimientos universitarios,  en momentos que factores externos de la -cuarta república- intentan enturbiar  con declaraciones mal intencionadas, con respecto a la violación de la autonomía universitaria por el ente judicial, TSJ,  el  proceso eleccionario estudiantil.

Léster aparentemente tiene sus testigos de los hechos...Ojo pelao con este!

Además se conoce por fuentes internas de la ULA , que el rector Léster Rodriguez  cuenta con posibles testigos, que  le cambiaran la historia a la funcionaria de la Policía de Mérida, que fue vejada por elementos vinculados a los disturbios.

No hay comentarios.: