domingo, junio 11, 2006

Misión Familia fortalecerá lucha contra flagelos sociales, afirma Vicepresidente Rangel

La Misión Familia tendrá como finalidad fortalecer la familia venezolana desde los puntos de vista legal, económico, social y cultural, además de contribuir al combate contra los flagelos sociales que amenazan el país, según explicó el vicepresidente de la República, José Vicente Rangel.

El vicepresidente dio esta afirmación tras concluir la vigésimacuarta boda colectiva realizada este sábado en la Parroquia El Junquito, como parte del proyecto Génesis que impulsa la Alcaldía Mayor y la Prefectura de Caracas. Aclaró que en la Misión Familia convergerán unos 17 credos religiosos que podrán unificarse.

Manifestó que la característica plural de sociedad venezolana en materias política y religiosa está presente en este tipo de misión.

El padre Pablo Urtiaga, quien también ofreció unas palabras en este acto, presentó la propuesta de transformar el Proyecto Génesis en la Misión Familia y solicitó a Rangel agilizar una audiencia con el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, para que contemple dicha idea.

Ante esto, el vicepresidente insistió en la urgencia de potenciar la familia venezolana, pues, en su opinión, es una de las maneras de enfrentar el delito, la droga y demás flagelos que afectan a la sociedad.

Rangel llamó a todos los venezolanos a que coincidan para impulsar el desarrollo y el progreso del país.

No hay comentarios.: