viernes, junio 02, 2006

Mayoría del pueblo rechaza la violencia aseguró Diputado Saúl Ortega

Caracas, 31 May. ABN (Ernesto Vevgas).- La inmensa mayoría del pueblo venezolano que le gusta vivir en paz y en tranquilidad rechaza las acciones violentas por parte de grupos revoltosos, como lo sucedido en Mérida, según lo afirmó el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Saúl Ortega.

A juicio del parlamentario, en todas estas manifestaciones violentas están implicados elementos extraños que pretenden crear zozobra e intranquilidad en el país.

Destacó que líderes políticos fracasados de la oposición convertidos en lo que llamó comadrejas de paramilitares en Colombia pretenden 'embochinchar las universidades'.

Ortega cuestionó la acción de aquellos sujetos que, armados, disparan contra las fuerzas públicas escudados en las universidades lo que, de acuerdo con su opinión, significa un acto de cobardía.

Sostuvo que esos grupos minoritarios están siendo rechazados por la mayoría de los estudiantes universitarios que sí quiere graduarse para integrarse profesionalmente al desarrollo del país.

En relación con los rumores que diariamente llegan desde el exterior acerca de amenazas contra la democracia venezolana, indicó que esas acciones siempre serán estimuladas por la Embajada de Estados Unidos en Venezuela y por los agentes provocadores de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés).

Comentó que según declaraciones del conocido agente de la CIA John Negroponte, tienen unos 100 mil soplones dedicados a estas actividades y seguramente una cuota de esos espías estaría actuando en Venezuela.

No hay comentarios.: