jueves, junio 08, 2006

INN impulsa premio Negra Hipólita para la lactancia materna

El Instituto Nacional de Nutrición (INN) impulsa la tercera edición del premio nacional para la promoción de la lactancia materna «Negra Hipólita» 2006.

La Dirección de Educación adscrita a la Dirección Técnica del INN indicó en una nota de prensa que «todos los medios de comunicación alternativos o comunitarios impresos y audiovisual, dedicados a la difusión y promoción masiva de la práctica de la lactancia materna» pueden enviar sus trabajos de investigación, informes y proyectos para optar por el premio.

La nota de prensa detalla que el nombre del concurso «Negra Hipólita» será en homenaje al personaje histórico que se encargó de amamantar al Libertador Simón Bolívar.

Los trabajos postulados para este premio serán recibidos entre el 19 y 30 de junio en la Sede Central del INN.

Por otra parte, el resultado final del concurso se informará a los participantes los días 28 y 29 de julio y el ganador se hará acreedor de una certificación y un premio en metálico de 5 millones de bolívares.

El galardón será entregado la primera semana del mes de agosto y se condecorarán dos categorías: Mención Comunidad, con especialidad en Información y Comunicación; y Mención Autores e Instituciones, con especialidad en Educación.

No hay comentarios.: