viernes, junio 02, 2006

Ex gobernador de Mérida vinculado con disturbios en la ULA

Caracas.- Para el diputado del PPT, José Albornoz, los disturbios registrados en la Universidad de Los Andes (ULA), en Mérida, por la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspendaer las elecciones estudiantiles en esa casa de estudios, forman parte de un escenario “montado por sectores desestabilizadores”.

El parlamentario refirió que el ex gobernador de esa entidad federal, William Dávila, había hecho un llamado a calentar la calle antes del tres de diciembre. “Sólo sabemos que se trata de un hombre de derecha del país y de sectores reaccionarios”, reseñó ABN.

Señaló que a estos hechos de violencia se le agregan las visitas del embajador de Estados Unidos en Venezuela, William Brownfield, a Mérida para reunirse con jóvenes que están en protesta en la ULA.

“Pienso que estos hechos de violencia pueden constituir el inicio de un plan para calentar la calle, tal como lo planteó Dávila, porque hasta el momento han resultado 36 policías heridos de bala”, indicó.

A Albornoz le llama poderosamente la atención que “no haya sido reportado ningún estudiante herido en estos enfrentamientos con las fuerzas públicas”.



No hay comentarios.: