domingo, junio 11, 2006

El Presidente Chávez cree que lo dejarán solo en diciembre

El presidente de la República, Hugo Chávez Frias, hizo un llamado a los precandidatos a no “caer en el juego del imperialismo”, el cual según dijo arremetió contra Venezuela en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, informó la Cadena Global.

“Ojalá que no se vayan a dejar llevar por las presiones del imperialismo, que pretende dejarme solo en diciembre para luego decirle al mundo que aquí no hay democracia”, afirmó el Jefe del Estado en el acto de entrega de titularidad a más de siete mil docentes en Zulia.

El jefe de Estado ratificó su disposición a llamar a un referendo para mantenerse en la presidencia “hasta que Dios quiera”, si “el imperialismo” influye en los candidatos presidenciales.

Chávez llamó al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a presentar su candidatura a la presidencia "si cree que puede vencerlo" en la contienda de diciembre. “Que se lance a la ver que pasa. Eso si les garantizo el que se lance le vamos a meter 10 millones por el buche”, indicó.

No hay comentarios.: