viernes, junio 02, 2006

Casi listo comando único de Chávez

PODEMOS ESTARÍA PREPARADO PARA LA CAMPAÑA “POR LOS 10 MILLONES DE VOTOS”
Se dice que Samuel Moncada y Maripili Hernández repetirán como integrantes.

Caracas. La dirigencia de los distintos partidos políticos que respaldan al presidente Hugo Chávez tiene todo listo para conformar el comando de campaña único que trabajará por la reelección del Mandatario nacional el próximo 3 de diciembre.

El secretario general de Podemos, Ismael García, detalló que de esta organización política, “junto al MVR, PPT, MEP y demás partidos que apoyamos al presidente Hugo Chávez, se estructurará un equipo único para alcanzar la meta fijada: 10 millones de votos en las presidenciales de diciembre”.

En torno a este particular, se conoció extraoficialmente que ya se han adelantado varias reuniones donde se han propuesto los nombres de los representantes de cada organización política, además, se señala que es muy probable que repitan muchos de quienes conformaron el llamado Comando Maisanta cuando el referendo revocatorio de 2004.

En ese sentido, se asoma la posibilidad de que el actual ministro de Educación Superior, Samuel Moncada; y la vicecanciller para América del norte, Maripili Hernández, vuelvan a formar parte de este comando de campaña único, y según se indicó en fuentes ligadas al chavismo, en esta oportunidad serán comandados por el actual vicepresidente José Vicente Rangel.

Ismael García señaló que por parte de Podemos, ya tienen conformados sus cuadros a nivel regional, municipal y parroquial en todo el país, y que sólo esperan las órdenes del líder máximo del proceso, el presidente Hugo Chávez, para arrancar el trabajo de calle “que culminará, sin duda, con la reelección del Mandatario nacional por diez millones de votos”.

No hay comentarios.: