sábado, junio 03, 2006

Alcalde bolivariano (Barcelona-Anzoátegui) propone privatizar electricidad

[jos_prez_fernndez_alcalde_municipio_bolvar_barcelona-anzotegui]
José Pérez Fernández, alcalde Barcelona-Anzoátegui
Foto: Aporrea.org (Archivo)
[spacer]
[prez_fernndez_p]
El Tiempo, miércoles 31 de mayo de 2006, página 5/Región
Foto: Facsímile de Aporrea.org, 01-06-06

PUERTO LA CRUZ, junio 01, Aporrea.org (José Canache La Rosa).- Es normal que un alcalde del partido oposicionista Primero Justicia (PJ), declare que está a favor de la privatización del servicio eléctrico, el cual está en manos del Estado venezolano, pero el estupor acude a la conciencia cuando un alcalde bolivariano, emergido de las filas chavistas, declara estar a favor de las políticas del Fondo Monetario Internacional (FMI) y la política imperial de privatizar por efecto neoliberar la comercialización del consumo eléctrico.

Este portento sucedió este miércoles en Anzoátegui y lo protagonizó el alcalde del muncipio Simón Bolívar (Barcelona), José Pérez Fernández, cuando declaró al periódico regional El Tiempo en su página 5.

Al inquirir el redactor al burgomaestre barcelonés si él está de acuerdo con la propuesta formulada por el alcalde de Urbaneja (Lechería), Gustavo Marcano, proveniente de las filas de Primero Justicia, en cuanto a solicitar la privatización de la empresa Electricidad de Oriente (Eleoriente) en el área de su municipio, el jefe local de la capital anzoatiguense, exclamó estar a favor de esta inciativa de Marcano.

"Me parece muy buena la propuesta de Lechería, que además está contemplada en la Constitución de la República de Venezuela". (Sic)

"Al mismo tiempo -relató el matutino, aludiendo a Pérez Fernández- considera que el resto de los jefes locales debería dar su respaldo al planteamiento para 'contribuir a un mejor servicio en el estado'. (Sic)

Las instancias partidistas del proceso bolivariano como el Movimiento Quinta República (MVR) donde milita este pichón de traidor deberían interpelarlo para que explique bien la política que mantiene en su alcaldía y su ideología, porque ciertamente no es bolivariana, sino vende patria, expresó la dirigente vecinal Fanny Bermúdez del sector Oropeza Castillo en Puerto La Cruz.

Aquí adjunto a este texto el rostro del dizque bolivariano primero justicista y las pruebas hemerograficas en referencia.

No hay comentarios.: