viernes, junio 02, 2006

Alan García calificado de desertor ideológico por miembros de su propio partido

[home31may6m]
El líder aprista fue calificado de desertor ideológico por miembros de su propio partido
TeleSUR / 31/05/2006. -Fuertes acusaciones fueron emitidas por dos miembros del grupo de moral de la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA), contra el candidato presidencial de esa tolda política peruana, Alan García, al considerar tergiversación de los principios ideológicos de la colectividad.

La ex precandidata presidencial del APRA, Ángela Valdez Rivera, lanzó duras críticas contra Alan García a quien calificó de tránsfuga ideológico, por pretender gestar un cambio de ideología, y de estar "derechizando" el partido.

Según reporte de TeleSUR, Valdez señaló que García mantiene vínculos con el ex presidente Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

Por su parte, Jaime Del Castillo, miembro de la ex comisión política del APRA, hizo severas advertencias de resultar Alan García presidente.

“Nosotros estamos seguros que García no ha cambiado. Sus intenciones no son más que con fines personales. De elegir Perú a Alan García como presidente, no se logrará algún cambio positivo. Lo único que logrará será exacerbar la violencia política”, dijo.

Añadió Del Castillo que, hay un sector de Perú que quiere un cambio, “hay una corriente nacional que quiere un cambio, pero no se puede lograr a través de este neoliberalismo”.

Concluye el reporte de TeleSUR, que la corrupción es uno de los más grandes lunares del ex presidente García, cuyo polémico gobierno en el período 1985-1990 generó una de las peores crisis económicas en Perú.

No hay comentarios.: