sábado, junio 03, 2006

Acto en apoyo a Ollanta Humala hoy a las 3pm en Plaza Bolívar de Caracas

[peruanos_con_humala_p]
Peruanos en Venezuela apoyan a Ollanta Humala
Foto: Hernan Durango

Caracas. Varias asociaciones de latinoamericanos residentes en la República Bolivariana de Venezuela brindarán hoy viernes su apoyo entusiasta al candidato nacionalista a la presidencia del Perú, Ollanta Humala.

El vocero de la asociación de Colombianos en Venezuela, Lucas Gil Ibarguen y el coordinador de la comunidad de peruanos en Venezuela William Chávez manifestaron que desde las tres de la tarde realizaran un acto politico cultural en la Plaza de Bolivar de Caracas para expresar el categórico respaldo al lider nacionalista Ollanta Humala.

Al acto invitaron a personalidades de la vida politica y social de la capital y varios grupos culturales. Según Lucas Gil los colectivos de colombianos residentes en Venezuela aprovecharán la oportunidad para saludar el importante avance obtenido por la izquierda en su pais con la candidatura del maestro Carlos Gaviria Diaz y el Polo Democratico Alternativo PDA.

“Invitamos a todos los compatriotas colombianos y demás latinoamericanos para que acompañemos la lucha por la democracia autentica, la paz, contra el imperalismo y sus lacayos” dijo.

 

No hay comentarios.: