miércoles, mayo 31, 2006

Venezuela recibe premio por su ayuda a los afectados por el huracán Katrina

(Nueva York, 26 de mayo de 2006).- Venezuela recibe este viernes el premio de la publicación The Black Star News en la categoría “Políticas y Activismo” por su solidaridad con las víctimas del huracán Katrina. El periódico también premiará a prominentes personajes de negocios, política, educación, entretenimiento y medios de comunicación.

La Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva York, Leonor Osorio Granado, quien además fue seleccionada como oradora junto al alcalde de Nueva Orleáns, Ray Nagin y el vicepresidente de la empresa Entergy, Kenneth Theobalds, recibirá el premio en nombre del gobierno del presidente Hugo Chávez.

El reconocimiento se hará en la Cena Anual de este periódico semanal que tiene su sede en la ciudad de Nueva York y se enfoca en el periodismo investigativo. El tema de la cena de este año es “Salvar a nuestros hermanos y hermanas de Nueva Orleáns” y el 30 por ciento de la recaudación será donado a las personas que todavía no se han recuperado de esta tragedia.

La corporación The Black Star Publishing, fue fundada en 1997 con el financiamiento de Bill y Camilla Cosby. Tiene una circulación semanal de 50 mil periódicos y su página web www.blackstarnews.com tiene cerca de 500 mil visitantes mensuales. Está dirigido al público afro-americano y a los inmigrantes de El Caribe y Africa.

En la Cena del año pasado recibieron el premio Bill y Camilla Cosby; Herman Edwards, entrenador del equipo de fútbol New York Football Jets; y la cantante Amiel Larrieux.

No hay comentarios.: