lunes, mayo 29, 2006

Varios sectores populares y colectivos invitan al acto a realizarse mañana en respaldo al Fiscal General

El escenario mediático continúa siendo el centro de la conspiración contra el proceso bolivariano, las empresas de comunicación o de propaganda específicamente, han decidido imponer su voluntad a todos los ciudadanos y ciudadanas de la República Bolivariana de Venezuela a través guerra de cuarta generación, la mejor demostración la ejecutaron el 11, 12 y 13 de abril del año 2002, participando en el fracasado golpe y puesta en evidencia su vinculación con la conspiración imperialista del presidente norteamericano George W. Bush.

Continuando su campaña; han arremetido de la manera más vil y alevosa contra el ciudadano Fiscal General Dr. Isaías Rodríguez, por su posición firme ante el golpismo el 11-A, por no dejarse someter ante las pretensiones de encubrir a los autores intelectuales del asesinato de nuestro Fiscal valiente Danilo Anderson, por su actitud firme de no ceder al chantaje de la basura mediática, por su trayectoria: académica, política, profesional y moral al frente del Ministerio Público.

Como respuesta y ofensiva los sectores populares y revolucionarios, estamos convocando al gran acto en apoyo al Dr. Isaías Rodríguez; con la participación de entre otros colectivos: del Frente Social por la Unidad Bolivariana, Periodistas por la Verdad, Periodistas Bolivarianos, Coordinadora Popular de Caracas, algunos medios comunitarios, Frente de Cantores Lloviznando Cantos, Frente de Abogados Bolivarianos, Frente de Motorizados Bolivarianos, Asociación de Taxistas Bolivarianos y todos los ciudadanos y ciudadanas de la República Bolivariana de Venezuela amantes de la verdad y la justicia.

Día: martes 23 de mayo
Hora: 9 a.m.
Lugar: Pza. Carabobo. Av. Universidad. ( frente a la fiscalía)

No hay comentarios.: