martes, mayo 02, 2006

UBV Falcón celebra semana aniversaria

02/05/06

El sábado 29 de abril se celebró el II aniversario de la Universidad Bolivariana de Venezuela Sede Facón, por lo que la comunidad universitaria ubevista organizó una serie de actividades que se llevarán a cabo esta semana.
En este sentido, a partir de este martes 02 de mayo se dio inicio a la semana aniversaria de la UBV con la realización de una misa de acción de gracias oficiada por el padre Florian Cianiuch, quien bendijo el segundo año de gestión de esta casa de estudios, a esta eucaristía asistió el personal administrativo, docente, estudiantil y obrero, posteriormente se hizo una ofrenda floral entregada por los estudiantes al busto del libertador de la patria Simón Bolívar.
Dentro de la programación pautada para este segundo aniversario, se tiene previsto realizar distintos foros que abarcan temas de interés como: “Pertenencias de Programa de Formación de Grado (PFG) de Agroecología en el Estado Falcón” a cargo del Ing. Jesús Álvarez, “Proyectos Comunitarios: Una innovación de la interacción socio educativa de la UBV” dictado por Ing. Edición Ramírez, ambos temas fueron tratados el día martes.
Continuando con las actividades aniversarias de la UBV, dentro de la programación se pautaron otros foros que se llevaran acabo desde el día miércoles 03 de mayo y están relacionados con los Consejos Comunales “Un camino para la construcción del poder popular a cargo del abogado Marco Santeliz, “Avance de la Municipalización y un Camino Antiimperialista”, estos foros están dirigidos a la comunidad universitaria y a la población en general.
Por otra parte, se realizarán encuentros deportivos entre los profesores y estudiantes en las disciplinas de fútbol sala y de kikimball, igualmente habrá una exposición de comidas típicas de Falcón, risoterapia, la elección de la novia y el novio de la UBV y la gran noche de kareoke.
De esta manera la UBV Sede Falcón dio inicio a toda una semana de actividades educativas, deportivas y recreativas para la colectividad en general.

No hay comentarios.: