jueves, mayo 25, 2006

Simulacro militar en defensa de las costas de Falcón

Diario Vea. Nacionales, 22 mayo 2006.- En continuidad con el operativo de adiestramiento ciudadano y los simulacros de defensas por parte de la Fuerza Armada Nacional, el día de ayer se llevó a cabo la segunda faceta de la actividad, la cual tuvo como centro la ciudadanía del estado Falcón.

Más de 3 mil personas con la convicción de integración para la defensa de la nación, se concentraron para participar en el asesoramiento por parte de la comisión encargada de la Armada. El operativo fue realizado en la escuela "Mene Grande" con la realización de un chequeo y un plan de contingencia, para analizar el nivel de adiestramiento y la capacidad de reacción en la que se encuentran estudiantes y profesores.

Los operativos continuarán en su tercera y cuarta faceta en los meses de junio y julio, en la que se estima incrementar la cantidad de asistentes con la convicción en conjunto con la FAN sobre la defensa del territorio. Además de estar contemplada en la Constitución Bolivariana, el principio de corresponsabilidad entre el pueblo y el Estado en materia de la defensa nacional.

No hay comentarios.: