jueves, mayo 25, 2006

Ruta Social-Bolivariana desde Caracas hasta Vargas

Explica Corales que esta decisión se tomó debido a "la imperiosa necesidad de no seguir sometiendo a la población a este constante estrés, además de que se le respete y no se le vulnere el derecho a la libre circulación"

En los próximos días se implementará, a través de un mecanismo articulado entre la Alcaldía Metropolitana y la Gobernación del Estado Vargas, una ruta de transporte Social–Bolivariana desde Caracas hasta el litoral y viceversa informó Pedro Corales, vicepresidente de la Corporación de Servicios Metropolitanos del referido ente.

Aclaró que esta ruta extraurbana, pronto a activarse, llegará a un punto específico en Vargas y de allí los trasportes locales se encargarán del recorrido urbano." nosotros no podemos migrar nuestras competencias de transporte sobre los municipios... y atendemos esta coyuntura ante los disturbios que se están presentando en la vía pública dentro del ámbito territorial de Caracas.

Ya activamos 42 unidades que entraron en funcionamiento ante la contingencia ocurrida en la Av. Baralt debido a la falta de unidades de transporte y que provocó el reclamo de los usuarios de la ruta entre Caracas y el litoral. "los pasajeros en hora y media fueron trasladados hasta el Trébol en Maiquetía gracias a nuestro operativo" comentó Corales.

Sin embargo, para Corales parece sospechoso e inexplicable lo que está sucediendo con el transporte extraurbano que sorpresivamente desaparece en las horas pico " Tenemos que pensar mal y estar alertas... de allí que ya llevemos 6 operativos de este tipo"

No hay comentarios.: