viernes, mayo 05, 2006

Relación de organizaciones que comen caliente con fondos de la NED para tumbar a Castro

[raulriverofnhc_p] El Duende/ inSurGente.- Un selecto grupo de organizaciones anti-castristas que operan fuera de Cuba con el cuento de que representan a la oposición dentro de la Isla está recibiendo dinero extra de un fondo especial asignado al Departamento de Estado además de las asignaciones directas que tienen de la llamada National Endowment for Democracy, organización que se dedica a apoyar económicamente a aquellos movimientos que sigan la política exterior de los Estados Unidos en sus respectivos países. (En la fotografía las estrellas de la FHC, Alberto Recarte, Carlos Alberto ontaner, Guillermo Gortázar, Mario Vargas Llosa y Jorge Mas Canosa). Relación de organizaciones y cuantía de la sopa boba...


Aquí va la relación de las organizaciones de bolsillo conectadas con el tubo del potaje:

· “Alianza Afro Cubana”, premiada con 62 dos mil dólares.

· “Federación Sindical de Plantas Eléctricas”, premiada en 177 mil 696 dólares.

· “People in Need Foundation”, dedicada a producir periodiquitos clandestinos, premiada con 99 mil dólares.

· “Asociación de Gente en Peligro”, dedicada a ayudar a supuestos intelectuales, premiada con 16 mil 900 dólares.

· “Asociación Encuentro con la Cultura Cubana”, organización con base en Madrid que preside Annebelle Rodríguez, hija del ya fallecido dirigente del viejo Partido Socialista Popular, Carlos Rafael Rodríguez , premiada con la bonita suma de 200 mil dólares.

· “Instituto Nacional Democrático”, creado para ayudar al “Proyecto Varela” del disidente Osvaldo Payá-que calladito se lo tenía- premiado con 175 mil dólares.

· “Comité por los Derechos Humanos”, para sus oficinas en Miami, premiados con 65 mil dólares.

· “Cubanet”, que dirige la ex comunista del PSP Rosa Berre, premiada con 67 mil dólares.

· “Centro Internacional de la Empresa Privada”, para circular en Cuba la revista clandestina “Perspectiva”, premiada con 123 mil dólares.

· “Bibliotecas Independientes de Cuba”, para que sus dirigentes viajen a Europa y América Latina, premiados con la suma de 133 mil dólares.

· “Centro por una Cuba Libre”, 55 mil dólares.

· “Directorio Democrático Cubano” que dirige Orlando Gutiérrez, premiado con el respetable premio gordo de la Lotería, 663 mil 690 dólares.

· “Disidente Universal de Puerto Rico”, editores de la revista mensual “El Disidente”, 67 mil 200 dólares.

· “Fundación Hispano-Cubana de Madrid”, 76 mil dólares.

· “Socios de América”, 86 mil dólares.

· “Red Feminista Cubana”, premiada con 82 mil dólares.

· “Grupo de Responsabilidad Social”, 213 mil dólares.


Hasta aquí la lista oficial de los premiados en Washington con la lotería oficial de los que comen caliente con el cuento de tumbar a Castro aunque a quienes están “tumbando” es a los americanos.

No hay comentarios.: