martes, mayo 09, 2006

Pulverizada la Burocracia Sindical de la Causa R en Cerámicas Carabobo en Referéndum Sindical

 

Una vez mas los trabajadores logran sacar una dirección patronal, el jueves 4 de mayo en Cerámicas Carabobo, planta Valencia se realizó un referéndum sindical, para decidir cual dirección quería que administrase la contratación colectiva .

 

Si con una al servicio de los patrones o una dirección Clasista, que busque la Unidad entre los Revolucionarios y sea Autónomos. La respuesta mas que clara   de 111 Trabajadores que votaron, 100 votaron por el Clasismo, la Unidad, la  Revolución  y la Autonomía contra 8 del sindicato patronal, registrándose 3 votos nulos.

 

La nueva dirección que tendrá la responsabilidad  de conducir los destinos esta conformada: Henry Páez  Secretario general, Armando López “el Indio” Secretario de Organización, José Velásquez  Secretario de Actas, Wilmer López, Erasmo Corrales Secretario de Deportes y Cultura, Freddy  León Secretario de Reclamos, Juan Arteaga Secretario de Finanzas.

 

Hicieron un llamado a los trabajadores de Cerámicas Carabobo,  a celebrar este  triunfo este martes, en las instalaciones del club de la empresa, cuando se realice el agasajo  tradicional  homenaje al día de trabajador y  su deseo de afiliarse a la Unión Nacional de Trabadores

No hay comentarios.: