domingo, mayo 07, 2006

Presidente Chávez: La Misión Vivienda avanza a paso de vencedores

PRENSA PRESIDENCIAL (07/05/06) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dio inicio a su programa dominical, Aló Presidente Nº 254, desde el desarrollo habitacional de Los Naranjillos, ubicado en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

Se tiene previsto la entrega de 72 apartamentos, distribuidos en 6 edificios de 4 pisos cada uno, siendo el costo individual de las viviendas de 55 millones de bolívares. La inversión total para la realización de “Los Naranjillos” es de 8,3 millardos de bolívares.

El mandatario nacional está acompañado por los ministros de Vivienda y Hábitat, Luis Figueroa, de Educación y Deporte, Aristóbulo Isturiz, del Ambiente, Jacqueline Faría, el gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes, el presidente del Banco del Pueblo, Manuel Barroso y demás altos representantes del gabinete ejecutivo.

Para el ministro Figueroa, este complejo habitacional representa el avance “de la Misión Hábitat”, resaltando que “el sector empresarial está dando fe de la importancia y la consistencia de la acción de gobierno en la construcción”.

Añadió que parte importante de la construcción de viviendas está sobre los hombros del pueblo venezolano, a través de los Comités de Tierras Urbanas, Consejos Comunales, organizaciones que trabajan de la mano con el programa “Sustitución de Ranchos por Viviendas”.

No hay comentarios.: