miércoles, mayo 10, 2006

A partir de hoy precandidatos presidenciales se reúnen con CNE

Los precandidatos presidenciales hasta aspirantes a serlo, se reúnen con el Directorio del CNE a partir de hoy, a las once y media de la mañana, cuando serán recibidos por los rectores. La ronda comienza con el candidato William Ojeda, del partido Un Solo Pueblo y el precandidato Vicente Brito.

El jueves, también a partir de las once de la mañana, los rectores del CNE recibirán a los precandidatos: Julio Borges, de Primero Justicia, luego, al gobernador del Zulia, Manuel Rosales, y en tercer lugar a Teodoro Petkoff.

En esta primera ronda de reuniones del Consejo Nacional Electoral, con los precandidatos presidenciales, no participará el actual Presidente de la República por encontrarse de viaje en el exterior. Pero, todo hace pensar que lo hará en las próximas semanas.

El jueves, por la tarde, el CNE recibirá a Cecilia Sosa, Roberto Smith Perea y Sergio Omar Calderón, quienes aspiran a convertirse en candidatos presidenciales, pues hasta tanto no sean inscritos oficialmente como candidatos, figuran como precandidatos.

No hay comentarios.: