jueves, mayo 25, 2006

Mérida: Instituto Nacional de la Juventud impulsa trabajo de nuevos emprendedores

Mérida, 20 de mayo, (Aporrea.org - Mérida) La oficina regional del Instituto Nacional de la Juventud (INJ), viene desplegando una importante labor, cultural, deportiva y de formación socio-política, en los vientitrés municipios merideños beneficiando a estudiantes y jóvenes con ideas y proyectos que abarrotan a este estado andino. Debemos recordar que en el estado Mérida existen centenares de centros de enseñanzas, universidades y tecnológicos, lo cual se manifiesta en la existencia de las poblaciones estudiantiles mas importante del país.

Recientemente el INJ-Mérida ha convocado a todos los jóvenes merideños ha participar en el Programa de Finaciamiento a Jóvenes Emprendedores, una importante inciativa del despacho del Instituto Nacional de la Juventud, programa con el cual esperan promover e incorporar a los jóvenes en el área productiva, permitiendo así el impulso de nuevas fuentes de trabajo, en donde los beneficiarios reciben un financiamiento a su proyecto.

En esta ocasión, las áreas de mayor impulso serán, los proyectos referidos a las área productivas, la creacion artística y artesanal, géneros de la cultura que sin duda destacan a la entidad merideña.

No hay comentarios.: