lunes, mayo 15, 2006

Mensajes de felicitación a Aporrea por su 4to aniversario

Desde hace 4 años, es difícil imaginarme una mañana sin conectarme a Aporrea.com. … Realmente se merecen una efusiva felicitación. Se necesita ser valiente, visionario y tener la firme convicción de contribuir con objetividad y ética al desarrollo de nuestro país.

Quiero felicitarlos por la gran labor que han realizado durante estos cuatro años. En el país y en Latinoamérica no cabe duda de que ustedes son los más leídos y considero un orgullo que personas como ustedes nos representen en el mundo de la información ante nuestros hermanos Latinoamericanos.

Los felicito por su pagina y periódico digital, el cual cada día cuenta con mas popularidad entre los venezolanos, mantengan la objetividad, tal como lo exige la profesión de periodista; porque el medio está lleno de mediocres vendidos y comprometidos con los intereses de los poderosos, en los cuales ya nadie cree.

Saludos,

Carlos M. Pietri

 


No es un lugar común referirnos al inmenso vacío que Aporrea desde las trincheras con un valioso equipo ha cubierto desde hace cuatro años, las incidencias propias del devenir revolucionario en nuestro país, de Aporrea salió Mario Silva y todo lo que ha significado como comunicador título bien merecido y a Aporrea como medio alternativo internauta con otro título, la vitrina antimédiatica. No solo es el hecho de aparecer sino quedarse aún confrontando problemas financieros, no es culpa de Aporrea que precisamente quienes utilizan el medio, son los que menos tenemos para colaborar, esa es una gran verdad, pero quizás es lo mejor que hubo de pasar. Por mi parte, el agradecimiento infinito porque fue el único medio recien inaugurado que defendió o al menos le dio cabida a la información sobre mi salida abrupta de RNV, porque con modestia quiero decirles que creo que fuí el primero desde el programa que dio lectura a la información obtenida a través de Aporrea. Ahora en este momento de grandes decisiones es cuando se impone conservar y blindar lo hecho y que Aporrea continue siendo la vitrina antimediática y de información revolucionaria nacional e internacional. Muchos años de vida y combate.

Rafael Febles



Querid@s Compañer@s, en el nombre de la redacción del www.redglobe.org les envio nuestros saludos más fraternales. ¡Continuen así! ¡Venceremos! Claudia y André

Desde Asuncion, Paraguay, les envio un voto de muchas FELICIDADES por estos 4 años de pura lucha y contruccion democratica, aprendi mucho con Ustedes, principalmente que la PATRIA GRANDE ya es un hecho. No estaria demas reconocer que el trabajo de ustedes es mas que excelente, son perfectos administradores de las mejores ideas del planeta, la globalizacion de las comunicaciones, la mas temida por los imperios, la vivimos a diario en APORREA, y vamos avanzando!!...Un gran abrazo para todos Ustedes de la amiga y admiradora

MARZHA NAVARRO



Felicitaciones a la página de APORREA, por sus 4 años manteniéndose a la vanguardia de la información comunitaria, esfuerzo laborioso presentado con tanto profesionalismo y ética, que se ha convertido en un punto de consulta indispensable para el mundo entero. Congratulaciones a todos sus colaboradores por los años de más que tienen en esta lucha titánica por rescatar los valores venezolanos. Sigan adelante que la Patria y su Pueblo se los reconocerá para siempre.
Luis Díaz


A los compañereos del colectivo APORREA un cordial saludo desde Costa Rica, con motivo de la llegada al cuarto aniversario. Que APORREA siga caminando robusta y combativa como siempre. Que siga por siempre abierta, esa ventanana venezolana y bolivariana al mundo, que nos sirva a todos los revolucionarios del exterior, tener información y análisis continuo de la realidad del país y además en oportunidades, expresar nuestra opinión sobre la marcha del proceso. En el cuarto aniversario un abrazo a la distancia, extensivo a todas las compañeras del equipo, madres venezolanas, en su día.
Federico Picado Gómez

No hay comentarios.: