jueves, mayo 18, 2006

Inician campaña para que más de 11 mil varguenses alcancen sexto grado

[mision_robinson_p]
Foto: MCI
El Comando Unificado para la Inclusión Social del estado Vargas inició una campaña de trabajo para que 11 mil 300 personas de diferentes sectores de la entidad puedan completar sus estudios de primaria.

Así lo informó la presidenta de la Fundación de la Alcaldía de Vargas, Lourdes Fernández de Toledo, quien explicó que estos ciudadanos se encuentran sobre todo en los sectores rurales a donde las misiones sociales llegan con menos fuerza, por lo que están afianzando las acciones.

El comando se reúne cada lunes y está integrado por los representantes de las diferentes misiones que se aplican en el Litoral, además de la Gobernación y la Alcaldía.

Para completar el enlace con el grupo que necesita aprobar su sexto grado se contará con el apoyo de los Comités de Tierras Urbanos, Consejos Comunales y todas las organizaciones de la comunidad bien constituidas.

Las posibles beneficiados con esta iniciativa habitan en su mayoría en la parroquia Carayaca y Caruao, zonas en las cuales las misiones deberán funcionar más entrelazadas para garantizar la calidad de vida de la comunidad.

Destacó la funcionaria que ningún proyecto social funciona aislado, ya que la Misión Ribas debe enlazarse con Vuelvan Caras, y todas a la vez con Mercal y Barrio Adentro, de manera de darle una atención integral al pueblo en general.

No hay comentarios.: