jueves, mayo 25, 2006

Inaugurarada Televisora Comunitaria de Rubio

Hoy 20 de mayo se inauguró oficialmente la Televisora Comunitaria de Rubio con un amplio programa que se inició a las 9 a.m. con un desfile desde la Plaza Bolívar hasta la sede de la Televisora. En este desfile participaron las Aldeas Universitarias, los diversos Grupos Culturales que hacen vida en el Municipio Junín, Asociación de Jubilados del MED, estudiantes, Misiones, Banda de Guerra, Banda Show, y por supuesto el acompañamiento del soberano.

El desfile pasó por las instalaciones de la empresa INTERCABLE,la cual se niega obstinadamente a incluír en su parrilla de canales a nuestro medio comunitario, desacatando y violando lo establecido en la ley.

A las 10 a.m. se inició el acto protocolar que culminó con el corte de la cinta tricolor para dar por inaugurada oficialmente la Televisora del soberano Rubiense. Por la parte oficial se contó con la Presencia del Ing. Luis González de la Gerencia de Acompañamiento Técnico de CONATEL y de la Lic. Ana Viloria de la Dirección de Medios Comunitarios del MINCI, Prefecto del Municipio, Presidente del Concejo Municipal y el Diputado al CLR Celso García. Fué notoria la ausencia del Alcalde del Municipio asi como de representantes del Ejecutivo del Estado Táchira y de la Oficina Regional de Información.

Esta situación fué ampliamente compensada por la presencia de los compañeros de los medios comunitarios: Griteña FM, Televisora Comunitaria de Michelena, Catia TV, Parroquiana de San José de Perijá, Kania FM, emisora comunitaria del Municipio Junín, y la presencia de la comunidad. Así mismo contamos con la presencia de un equipo de Vive TV, de quien siempre hemos recibido amplio apoyo.

A partir de las 11 a.m. se está desarrollando un acto frente a la sede de la Televisora con las más diversas manifestaciones culturales del Municipio Junín, teniendo como marco de fondo la antigua Casona del Fundador, sede de nuestra Televisora, y con el regalo de un esplendoroso día soleado para el inicio oficial de nuestras transmisiones.

Rafael Rincón
Contralor Interno TVCR

No hay comentarios.: