martes, mayo 30, 2006

Inaugurada la primera oficina comercial de Venezolana de Turismo

Caracas, 25 May. ABN.- La oficina comercial de Venezolana de Turismo (Venetur), que tienen como objetivo impulsar el desarrollo turístico nacional, estimular el progreso de productos y destinos turísticos poco conocidos y fortalecer el proyecto de Ley de Promoción y Desarrollo del Turismo Popular, fue inaugurada este miércoles.

El titular de Ministerio de Turismo (Mintur), Wilmar Castro Soteldo, anunció que la oficina, la primera de cinco que serán inauguradas próximamente en Caracas, requirió de una inversión de 1,3 millardos de bolívares, detalla una nota de prensa de ese despacho.

El espacio comercial ofrecerá servicios directos de hospedaje, transporte (tanto aéreo como terrestre), guiatura, además de paquetes turísticos a bajos costos, explicó el ministro.

Aseguró que esta acción forma parte de una red de turismo que se expandirá a nivel nacional y que estará integrada inicialmente por los hoteles propiedad del Estado, oficinas públicas, entes gubernamentales y, posteriormente, abarcará el área comercial.

Asimismo, en el ámbito internacional se tiene previsto inaugurar oficinas en Bogotá, Frankfurt y Buenos Aires y una alianza estratégica con Cubatur permitirá la comercialización de destinos turísticos en Cuba.

No hay comentarios.: