lunes, mayo 29, 2006

Gobernador de Lara explicó a políticos de EEUU proceso social venezolano

Barquisimeto, 21 May.- Un grupo de representantes de los dos principales partidos de Estados Unidos (EEUU), el demócrata y el republicano, se reunió este fin de semana con el gobernador de Lara, Luis Reyes Reyes, según reporta una nota de ABN.

Entre los políticos estadounidenses estuvieron el alcalde de Queensbury, Dan Stec, y los representantes de la Cámara del estado de Maine, Emily Cain, y de Mississippi, Dirk Dedeaux.

También asistieron a esta reunión el representante de la Asamblea del estado de Utah, Scout McCoy; la directora nacional de Estrategias Gubernamentales de la Organización Republicana Americhoice, Laura Branker; el representante de la Cámara del estado de Iowa, Douglas Struyk, y Price Roe, del Departament Of Homeland Security, según nota de prensa de la Gobernación de Lara.

El gobernador Reyes Reyes explicó de forma amplia y detallada los cambios generados por el proceso sociopolítico impulsado en Venezuela.

«Nuestro proceso político tiene como propósito el crecimiento del país con igualdad de oportunidades para todos los venezolanos», afirmó el gobernador.

Reyes Reyes hizo hincapié en las misiones educativas, de salud y socio productivas impulsadas por el Gobierno liderado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Este grupo de políticos pertenece al Consejo Americano de Estados Unidos, una organización partidista con más de 40 años de vida, integrada por jóvenes de las dos principales corrientes políticas de este país del norte de América.

Los jóvenes políticos también se entrevistaron con representantes de organizaciones de oposición.

Este viaje forma parte de un intercambio con políticos latinoamericanos que se encuentran en Estados Unidos, mientras los políticos estadounidenses visitan varios países de América Latina.

No hay comentarios.: