jueves, mayo 25, 2006

Garantizado el suministro de combustible en la Gran Caracas


Caracas, 19 de mayo de 2006 (VTV) / Petróleos de Venezuela (PDVSA) desmintió los rumores sobre un supuesto desabastecimiento de gasolina en Caracas, y aseguró que el suministro de combustibles, tanto de gasolina como diesel, se encuentra totalmente garantizado en los expendios de la Gran Caracas.

De acuerdo al boletín emitido este viernes por la empresa, el director de PDVSA Asdrúbal Chávez, señaló que las salidas promedio de gandolas desde el llenadero de Guatire, se realiza con toda normalidad, pues “entre 230 y 240 camiones cisternas mantienen diariamente surtidas las estaciones de servicio para atender una demanda de 60 mil barriles por jornada (9 millones 540 mil litros) en la Gran Caracas”.

Destacó que los niveles de inventario en el circuito Carenero-Guatire se encuentran actualmente en el nivel promedio estratégico operacional de 11 días, lo que garantiza la plena satisfacción de la demanda del mercado capitalino, sin contratiempos.

De esta manera, Petróleos de Venezuela ratifica su compromiso con el suministro seguro y confiable de combustible en todo el territorio nacional.

(Información de PDVSA)

ora

No hay comentarios.: