lunes, mayo 29, 2006

Fuerza Bolivariana de Abogados organiza Jornadas sobre Seguridad de Estado y Derecho Social

Mérida, 22 de mayo (aporrea.org / Mérida) Una de las organizaciones gremiales revolucionarias de mayor importancia en el estado Mérida, es sin duda alguna, la Fuerza Bolivariana de Abogados, muy conocida por sus siglas de FBA. Dicha organización profesional está integrada por más de 600 especialistas del derecho, han defendido el proceso revolucionario merideño, en las luchas que le ha impuesto la oposición antidemocrática local. Además de su valiosa participación en la asistencia legal en los diferentes comicios electorales.

La FBA sin seguir guiones “oficialistas”, han impuesto de manera organizada, un estilo de lucha revolucionaria y socialista a favor del ciudadano merideño. Así mismo la FBA, desde hace varios años vienen acompañando e impulsando las diferentes misiones sociales que desde la Presidencia de la República se organizan en apoyo a las comunidades.

FBA organiza “Jornadas sobre Seguridad de Estado y Derecho Social”

La FBA en su plan de abordar los nuevos retos que nos impone la Revolución Bolivariana, organiza para la formación ciudadana, las primeras “Jornadas sobre Seguridad de Estado y Derecho Social”. Actividad que se estará desarrollando en la ciudad de Mérida los días 25, 26, y 27 de mayo, teniendo como sede el Colegio de Abogados de Mérida.

Entre los ponentes a las jornadas figuran importantes especialistas en materia de seguridad, soberanía y derecho social, como: Omar Alfredo Mora Díaz, magistrado-presidente del TSJ, Raúl Isaías Baduel, Comandante General del Ejército, Gustavo Reyes Ángel, Inspector General del Ejército, Eladio Ramón Aponte Aponte, Coronel (GN) , Presidente de la Sala de Casación del TSJ, entre otros.

Un extenso contenido será debatido entre estas personalidades, como: “Incidencias de las FFAA en el Desarrollo Social y de Justicia”, “Seguridad y Defensa en el Ordenamiento Constitucional Venezolano”, "Bienestar Social y Seguridad de Estado", entre otros.

______________________________________________________________

Jornadas sobre Seguridad de Estado y Derecho Social

Colegios de Abogados del Estado Mérida

25,26 y 27 de Mayo 2006

Información:

Teléfonos: 0414- 080.26.36 / 0414–745.91.65 / 0416–703.25.03

Correo e: enigmaybx@hotmail.com

Fuerza Bolivariana de Abogados / FBA

Consejo Legislativo del Estado Mérida

Fuerza Armada Nacional / FAN

No hay comentarios.: