martes, mayo 30, 2006

Francia: La Esquina Caliente en Montpellier

[la_esquina_caliente_en_montpellier_p]
La Esquina Caliente en Montpellier
Foto: Marea Roja
[spacer]
[y_su_marea_roja_p]
Y la Marea Roja de Marsella
Foto: Marea Roja
[spacer]
[rafael_quintero_p]
Presentando a Rafael Quintero
Foto: Marea Roja
[spacer]
[nutrida_asistencia_p]
Mucha gente celebrando
Foto: Marea Roja

El pasado domingo 14 de mayo tuvo lugar un concurrido acto en solidaridad con Venezuela en la plaza Faulquier de Montpellier. El evento organizado por el Círculo Bolivariano de la zona y organizaciones amigas contó con el sabor de “La Marea Roja” de Marsella. En el video se puede apreciar al pana Rafael Quintero, venezolano oriundo de San Agustín del Sur, descargando y poniendo a bailar a la gente al grito de “son diez, son diez” (millones). http://www.youtube.com/watch?v=01i_A4X1jRk

Desde Suiza saludamos este nuevo éxito de estos hermanos bolivarianos de Marsella que, a través de la música, están llevando un mensaje de esperanza en Europa, expresando su simpatía por esta “Revolución Bonita” que está en marcha en Venezuela. Pero también con estos aires de cambio en toda América Latina, como Bolivia, que nos llena de esperanzas.

En Suiza celebramos la existencia de esta agrupación musical comprometida con la causa bolivariana. La Marea Roja partió de Marsella como un fantasma recorriendo Europa. Pasó por Montpellier y ahora la tendremos en Ginebra el 9 de junio para animar el “Encuentro Bolivariano: por un ALBA para América Latina”. Porque en tierras helvéticas estamos de frente con este proceso transformador lleno de alegría que la Marea Rija logra interpretar correctamente. Y es que para nosotros, entre fiesta y revolución no hay contradicción!!!

Arriba mi gente!!!

Juan Arias

No hay comentarios.: