viernes, mayo 05, 2006

Eva Golinger en Alemania: ”La amenaza de USA sobre Venezuela sigue en pie”

Frankfurt. Mayo 2006. Durante una apretada y exitosa gira informativa por Europa, la joven y valiente periodista venezolana-estadounidense Eva Golinger ha venido manteniendo contactos y entrevistas con diversos sectores del mundo académico, cultural e intelectual y presentando su libro “El código Chávez”, que fué traducido al idioma alemán y distribuido, especialmente en Alemania por la “Editorial Zambón”, representada por los Doctores Giuseppe Zambon y Ronaldo Koch.

Durante esta gira promocional de su libro, la periodista Golinger ha captado el interés del público con quien ha compartido, explicado las motivaciones que la llevaron a escribir esta obra de investigación que demuestra, con pruebas documentales desclasificadas del Departamento de Estado de los Estados Unidos y de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la clara y abierta ingerencia del gobierno de los Estados Unidos en todas las actividades para desestabilizar y derrocar un Gobierno de profundas raíces democráticas, como lo es el que preside el Comandante Hugo Chávez Frías en Venezuela.

En una conferencia realizada en la sede del Consulado General Venezolano en Frankfurt, Eva Golinger hizo una brillante exposición ante el público asistente y manifestó que no había duda alguna de la intervención arbitraria del gobierno de Bush en los asuntos internos de Venezuela, lo cual es a todas luces una flagrante violación de los principios democráticos y del derecho internacional. Igualmente, la autora del “Código Chávez” mencionó como muy delicada y grave la presencia de tropas, portaviones y toda clase de armamento de los Estados Unidos en aguas del Caribe, calificándolas de una verdadera amenaza a la libertad y soberanía de las naciones latinoamericas y caribeñas, especialmente de la República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios.: