miércoles, mayo 10, 2006

Este viernes por Catia TV : Oswaldo Morales le canta a las madres revolucionarias

Si de participación protagónica en el proceso bolivariano se trata las mujeres han dado una excelente lección, hablar de mujer es por antonomasia decir madre, éstos seres cuyo estandarte es el amor han tomado para si, las riendas de muchos espacios y defendido a capa y espada nuestro proceso revolucionario, ha sido preocupación del ciudadano presidente de la República Hugo Chávez, reconocer el trabajo y el valor de las compañeras que vienen defendiendo codo a codo junto al hombre nuestra revolución, como lo demostraron el 13 de abril del año 2002; a la vez que desarrollan las diversas responsabilidades propias de la familia y el trabajo en una sociedad de consumo.

 

Tomando ésta reocupación y la celebración del día de la madre la Cooperativa Somos Ambiente, junto a otros colectivos rendiremos homenaje a las madres revolucionarias, este viernes 12 de mayo del 2006 en el programa Historia Hechos y Protagonistas moderado por Luís Salazar, junto al canto y sentimiento de Oswaldo Morales. Dicho programa se transmitirá simultáneamente en vivo en Internet por: www.aporrea.org y http://fmnegroprimero.iespana.es/ , en la gran caracas por: Catia Tve canal 41 UHF y las radio emisoras: Negro Primero 101.1 FM, Rebelde 91.5 FM, Raíces Tierra y Encanto 91.5 FM, en el horario habitual de 8 a 9 p.m.

La invitación es para todos los amigos y amigas de la Comunicación Comunitaria y muy espacialmente a las madres, a que nos acompañen este viernes por Catia Tve y las radios mencionadas; las que deseen asistir deben estar a la 7pm. en sala de cine de la televisora.

   

 Luís Salazar

 Comunicador Comunitario

Correo: ambientv2002@yahoo.es

No hay comentarios.: