viernes, mayo 19, 2006

Esta noche por Catia TVe programa especial en respaldo al Fiscal General

El escenario mediático continua siendo el centro de la conspiración contra el proceso bolivariano, las empresas de comunicación o mejor dicho de propaganda, han decidido imponer su voluntad a todos los ciudadanos y ciudadanas de la República Bolivariana de Venezuela a través de la guerra de cuarta generación. La mejor demostración la ejecutaron el 11, 12 y 13 de abril del año 2002 ante el fracasado golpe de estado. No obstante, continúan su campaña. Como respuesta a esta arremetida por parte de los sectores populares ha surgido la Comunicación Comunitaria y Alternativa, en sus diferentes expresiones: audiovisuales, radiales, impresas e internet.

Dentro del área de los impresos alternativos el Periódico Y…Ahora, noticias en paralelo, ha construido una referencia comunicacional y revolucionaria en defensa del proceso bolivariano y para celebrar su III aniversario el colectivo de Y…Ahora realizará el Foro: Combate a la Pobreza : ¿Avance hacia el Socialismo para el Siglo XXI o Calculo Electoral? el próximo sábado 23 de mayo, a partir de las 10 a .m. en el Platillo Protocolar del Teatro Teresa Carreño.

Como segundo tema el colectivo de la cooperativa Somos Ambiente, asume y coorganiza el acto en apoyo al ciudadano Fiscal General de la República Dr. Isaías Rodríguez; por su trayectoria: académica, política, profesional y moral al frente del Ministerio Publico, ante la arremetida de los grupos de poder encabezados por las empresas privadas de comunicación, convocado entre otros colectivos por el Frente Social por la Unidad Bolivariana , dicho acto se efectuará el martes 23 de mayo desde las 10 a .m. en la Pza. Carabobo.

Este viernes 19 de mayo del 2006, el programa Historia Hechos y Protagonistas moderado por Luís Salazar, analizará estas perspectivas con la participación de Miguel Ugas director del periódico Y..Ahora; la Dra. Ana Elisa Osorio y el Lic. Oliver Belisario del Frente Social de la Unidad B. Dicho programa se transmitirá simultáneamente en vivo en la gran caracas por: Catia Tve canal 41 UHF y las radio emisoras: Negro Primero 101.1 FM, Rebelde 91.5 FM, Raíces Tierra y Encanto 91.5 FM, en el horario habitual de 8 a 9 p.m.

La invitación es para todos los amigos y amigas de la Comunicación Comunitaria a que nos acompañen este viernes, por Catia Tve y las radios mencionadas.

Correo: ambientv2002@yahoo.es

 

No hay comentarios.: