lunes, mayo 15, 2006

Escuálidos exigen al CNE regresar al lápiz y papel

El grupo de escuálidos que se hacen llamar el Comando Nacional de la Resistencia acudió al Consejo Nacional Electoral y entregó un “pliego de exigencias” que esperan sean discutidas en el directorio del organismo.

Dentro de las exigencias este grupo de escuálidos espera que Venezuela regrese al lápiz y papel lo que ellos traducen como voto manual y lo que nosotros traducimos, como el regreso del acta mata votos. Sape gato

El representante del Comando Óscar Pérez dijo que ya se puede decir que el próximo proceso electoral “tiende a ser irregular” y que la penúltima palabra la tiene el CNE, porque la última la tienen los habitantes del país.

El Comando Nacional de la Resistencia entregó el pliego al secretario del CNE, quien les aseguró que será llevado al directorio del jueves que viene.

Pérez expresó que su organización quiere de nuevo papel y lápiz para que los venezolanos vuelvan a confiar en la institución del voto y agregó que, de acuerdo a la Ley del Sufragio en su artículo 153, en casos excepcionales se puede implementar un sistema distinto al automatizado.

El dirigente indicó que solicitó la depuración del Registro Electoral.

Pérez anunció que este martes el Comando se reunirá con varias organizaciones civiles (¿?) para establecer la agenda una agenda nacional de actividades, con el propósito de recuperar la institución del voto.

No hay comentarios.: