lunes, mayo 01, 2006

Embajador de EEUU incumplió la ley al tratar de entrar a parque El Avila por zona prohibida

Mayo 1, 2006 (Aporrea.org).- El embajador de EEUU en Venezuela William Brownfield, incumplió las leyes venezolanas al hacer caso omiso a la prohibición de entrada al Parque Nacional El Avila, localizado en Caracas.

Según denunció el experto petrolero David Paravisini a través de Venezolana de Televisión, a las 5:30 AM de hoy, el señor Brownfield intentó ingresar al Parque Nacional El Avila por el sector La Julia, entrada la cual está cerrada temporalmente para todos los usuarios por razones ambientales.

Según denunció el guardaparques de guardia, el embajador del imperio, junto a unas 25 personas, fue informado en el lugar sobre la imposibilidad de entrar al parque por esa zona. Brownfield, insurrecto, aparentemente hizo caso omiso e intentó entrar de todas formas a través de una cerca.

Otras entradas al parque permanecen abiertas, pero el embajador y su comitiva aparentemente deseaban entrar por la entrada de La Julia.

Paravisini dijo que hubo testigos como el señor Oscar Bastidas, usuario del parque y Yurba Urchilu, obrero del Parque Nacional y ayudante del guardaparques.

"Ya no está en campaña electoral repartiendo bates de beisból y uniformes, ahora está abusando de un guardaparques," dijo Paravisini sobre Brownfield.

No hay comentarios.: