domingo, mayo 14, 2006

Diputado de AN aseguró que presidente Chávez es un líder mundial

Londres, 14 May. ABN. (Mariaemilia Reyes).- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Movimiento V República (MVR), José Khan, aseguró que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, es un líder que trascendió las fronteras y que genera expectativas no sólo en Latinoamérica sino en el mundo entero.

Desde el complejo de convenciones Camden Centre de Londres, Inglaterra, Khan señaló que aun cuando la visita de Chávez al Reino Unido no es oficial, los medios de comunicación británicos abrieron un gran debate en torno a su presencia y a las propuestas que podría llevar el Presidente venezolano a esta nación europea.

Dijo que los ingleses que acudieron este domingo al Camden Center querían tener un contacto directo con el Jefe de Estado venezolano, y que desde hace algunos años vienen agrupándose en organizaciones como Manos Fuera de Venezuela para colaborar con la defensa del país.

Aquí están presentes todas las organizaciones sociales y sindicales, grupos de mujeres, de juventudes, trabajadores latinoamericanos, gente que está apoyando a la revolución y al pueblo venezolano, indicó Khan.

En el encuentro estuvo presente el alcalde de Londres, Ken Livingstone, y el parlamentario laborista inglés Colin Burgon, quien encabeza el grupo de 120 diputados que han apoyado las políticas del Gobierno Bolivariano desde ese Parlamento.

Asimismo, acompañaron al Jefe de Estado venezolano, el presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro; el ministro para la Integración y el Comercio Exterior, Gustavo Márquez; el alcalde Mayor, Juan Barreto y el diputado del Parlamento Andino, Héctor Navarro.

No hay comentarios.: