martes, mayo 09, 2006

Diplomático español satisfecho por lucha en el país contra tráfico de drogas

Caracas, 09 May. ABN.- El encargado de Negocios de la Embajada de España en Venezuela, Javier Trianas, mostró su satisfacción por las actividades que se realizan en nuestro país a propósito del convenio de cooperación suscrito entre ambas naciones en materia de lucha contra el narcotráfico.

Esta declaración fue formulada durante la intervención del diplomático en la instalación del Seminario sobre Tráfico Ilícito de Drogas y Blanqueo de Capitales y fue difundida por el Ministerio del Interior y Justicia.

El seminario fue realizado recientemente en la sede de la Oficina Nacional Antidrogas, en Caracas, y fue auspiciado por la Embajada de España en coordinación con la Oficina Nacional Antidrogas y el despacho de Justicia.

El representante ibérico indicó que «este año hemos celebrado ocho seminarios similares y próximamente se llevará a cabo uno en España al que asistirán funcionarios venezolanos».

Explicó que se trata de abordar de forma efectiva la lucha contra el narcotráfico, el cual sólo puede ser combatido desde una perspectiva internacional.

«De allí la necesidad de intercambiar información para lograr resultados positivos y la coordinación de nuestros cuerpos policiales», señaló el diplomático español Javier Trianas a los asistentes al seminario.

No hay comentarios.: