lunes, mayo 08, 2006

Denuncian que forjan actas en caso del cura Piñango

Caracas- Continuar forjando actas en el expediente de la muerte del sacerdote Jorge Piñango, denunció el abogado Carlos Durán, defensor de Andrés Rodríguez Rojas, presunto autor de ese homicidio.

“El abogado que salió del hotel Bruno con Javier y Héctor, manejando el Aveo gris y fue con ellos y mi cliente al Multicentro Empresarial del Este a dejar la camioneta del cura, como está demostrado en el video, fue dejado en libertad y será presentado como testigo del Ministerio Público contra mi representado” añadió Durán.

Explicó que ese abogado primero encubrió a su cliente, pues él le dijo que había drogado y robado a Piñango y lo ayudó a salir del hotel. “Luego incurre en aprovechamiento de cosas provenientes de delito, al usar con Héctor y Javier las tarjetas del cura, gastando sumas millonarias”, añadió.

“El abogado era solicitado, se presentó, confesó dos delitos y lo dejan libre para que sea testigo, ¿de qué? Pues para que declare que mi cliente le dijo que mató al cura, que es lo que no pueden probar, porque no es cierto, pero pediré a la jueza la detención del abogado”, concluyó Durán.


No hay comentarios.: