jueves, mayo 25, 2006

Con quemar captahuellas amenaza precandidato presidencial Roberto Smith

Caracas, 19 May. ABN (Michel Caballero).- Con quemar las máquinas captahuellas si el Poder Electoral no toma en cuenta las condiciones propuestas por los factores adversos al Gobierno para participar en el proceso comicial del próximo 3 de diciembre amenazó el líder del partido Venezuela de Primera y precandidato presidencial por esa fuerza política, Roberto Smith.

Así se expresó este viernes durante el encuentro que sostuvo con la directiva del movimiento político Súmate.

“Lo vamos hacer porque la constitución está por encima de todo. Es la constitución la que nos da el derecho de quemar las captahuellas. Aquí o hay elecciones o vamos a una guerra civil”, sentenció Smith.

Dijo que no negociará la solicitud de abrir 100% de las cajas ni el conteo de papeletas electorales y exigió la presentación de proyectos concretos por parte de los candidatos de la oposición que, como él, aspiran a alcanzar la Magistratura Nacional.

“Le decimos a Súmate que es una pendejada estar llamando a unas elecciones primarias para un proceso de selección de un candidato a presidente de la República sin contenido, de puras personalidades y candidatos que no tienen nada que decir”, exclamó el candidato de Venezuela de Primera.

No hay comentarios.: