lunes, mayo 29, 2006

Colombia: Multitudinario acto de cierre de campaña de Carlos Gaviria Diaz

[colombianos_p]
Seguidores de Carlos Gaviria Diaz impulsan la campaña en Caracas
Foto: VEA
Bogotá- La plaza de Bolívar fue insuficiente este domingo en la tarde para el cierre de campaña del Polo Democrático Alternativo –PDA- y el candidato presidencial Carlos Gaviria Diaz. La alegría desbordante se sentía en los miles de hombres y mujeres, sobre todo jóvenes, muchos jóvenes, que cumplieron la cita con el dirigente de izquierda.

En los rostros sonrientes se notaba la alegría por haberle ganado el pulso de la plaza al gobierno. La dirección del PDA invitó a todos sus seguidores a hacer un barrido en la recta final, comentandole a todo el mundo de la pulcritud del candidato y de la calidad de la propuesta social. Esta semana se visitará a los medios de comunicación.

En Venezuela los impulsores de la campaña de Carlos Gaviria adelantan reuniones en diferentes estados para obtener el respaldo masivo de la comunidad residente en Venezuela en los comicios del domingo 28 de mayo. Para el día jueves a las tres de la tarde tendrán un acto en la Plaza de Bolívar de Caracas donde expondrán los puntos centrales del programa de gobierno, al acto han sido invitados representantes de los partidos de la revolución bolivariana y varios diputados de la AN.

No hay comentarios.: