martes, mayo 16, 2006

CNE inicia hoy reuniones con partidos políticos que participarán en presidenciales

Con el propósito de escuchar propuestas que mejoren el clima de las elecciones presidenciales, la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) comienza hoy una serie de reuniones con representantes de los partidos políticos que respaldan candidaturas para los comicios presidenciales del próximo 3 de diciembre.

Está previsto que a las 11:00 de la mañana, acudan a la sede del Poder Electoral los partidos del Bloque del Cambio: Movimiento V República (MVR), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria Para Todos (PPT), Podemos, Unidad Popular Venezolana (UPV), Tupamaro, Unidad de Vencedores Electorales (UVE), Liga Socialista y Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

En la tarde se espera que asistan al organismo comicial Copei, Bandera Roja, Polo Democrático, Movimiento Republicano y Fuerza Liberal.

Para mañana miércoles 17, a las 11:00 de la mañana, se convocó a la organización Primero Justicia, Movimiento al Socialismo (MAS), Izquierda Democrática, Solidaridad, La Causa R, Nueva Esperanza Democrática y Un Nuevo Tiempo... Contigo.

A las 3:00 de la tarde de ese mismo día los rectores sostendrán una reunión con los representantes del Movimiento de Integridad Nacional, Fuerza Popular, Proyecto Venezuela, Movimiento Solidaridad Independiente, Venezuela de Primera, Electores Libres, Acción Agropecuaria, Solución y Un Solo Pueblo.

El día jueves 18 de mayo culmina la ronda de conversaciones con la Organización Nacionalista Democrática Activa, Independientes por la Comunidad Nacional, Movimiento por la Democracia Directa, Unión para el Progreso, Movimiento Cívico Militante, Poder Laboral, Movimiento Bastión Revolucionario 200 4-F y el Partido Verdad Libre.

No hay comentarios.: