viernes, mayo 12, 2006

Circulo Bolivariano del Reino Unido "Isaias Medina Angarita" se prepara para recibir al Presidente Chavez en Londres

Llenos de gran alegria y emocion, los intgerantes del Circulo Bolivariano del Reino Unido "Isaias Medina Angarita" han comenzado a preparar la bienvenida al Presidente Chavez, con quien tendran un encuentro el proximo domingo 14.

"No fue facil lograr este encuentro", comentan. De hecho, nunca estuvo planteda en la agenda de visita preparada por el Embajador Toro Hardy un evento con los grupos de apoyo Venezolanos y Britanicos con el Presidente Chavez.

La tarea fue ardua. Los grupos Britanicos de apoyo al Proceso Bolivariano solicitaron al Embajador un encuentro con Chavez. Nosotros de igual manera lo hicimos, pero hasta el momento, no hemos recibido siquiera una notificacion por parte de la Embajada invitandonos a hacer acto de presencia en las actividades que realizara el Presidente durante su estadia en la ciudad de Londres.

Sin embargo, lo que aqui funciono fue la "Diplomacia Bolivariana". El mal manejo que le dio el Embajador a este asunto en su afan de tratar esta visita como algo privado, se encontro con el pequeno detalle que el habia querido obviar y que es la gran fortaleza del Presidente Chavez: El Poder Popular. Porque ya no es solo el pueblo venezolano, sino los pueblos de todo el mundo los que quieren ver y demostrar su apoyo al Presidente.

Por ello, enseguida se puso en practica la "Diplomacia Bolivariana". La que solo puede ser llevada a cabo cuando se entiende y reconoce verdaderamente el sentir Bolivariano. La noticia corrio de boca en boca, la informacion comenzo a surgir y a ser compartida y la solidaridad entre los grupos de apoyo fue definitivamente la pieza fundamental que nos ha hecho ser parte de este anhelado encuentro con nuestro Presidente.

De alli pues que, queremos compartir con todos los venezolanos y ciudadanos del mundo que apoyan la Revolucion Bolivariana a traves de este testimonio grafico, el trabajo que hemos estado realizando para darle la Bienvenida a nuestro Lider Presidente Hugo Chavez Frias.


Leyenda de las fotos adjuntas:

0066: Yeny, Dora, Mariela y Andrew posan felices frente a la bandera con sus 8 estrellas que acaban de confeccionar

0072: Andrew, pinta la pancarta de bienvenida en nombre de la comunidad Polaca amiga del Proceso Bolivariano

No hay comentarios.: