jueves, mayo 25, 2006

Chávez resalta importancia de la revolución venezolana para el mundo

Caracas, 20 May. ABN.- El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, destacó este sábado la relevancia y trascendencia de la revolución bolivariana para la salvación del mundo en el futuro.

«Cada día el mundo está más esperanzado en la revolución bolivariana (...) tengamos claro la gran responsabilidad que tenemos ante el mundo, no podemos fallar. Del éxito de la revolución puede depender en el futuro la salvación del mundo», afirmó.

Durante la inauguración de la Unidad Materno Infantil Doctor Oswaldo Ismael Brito en Tucupita, Delta Amacuro, el Jefe de Estado insistió en la importancia de atender las necesidades básicas del ser humano por encima de la visión económica capitalista.

Por otra parte, el Presidente Chávez llamó a los venezolanos a educar a sus hijos para evitar el embarazo precoz, el cual es un problema en la sociedad, que su juicio, ha sido promovido por programas de televisión bajo el concepto capitalista.

«Una de las causas fundamentales del embarazo precoz es la televisión, las telenovelas, el capitalismo, que utiliza a la mujer como un objeto sexual, la demolición de los valores a través de la televisión», dijo.

«Debemos enfrentar esos problemas en las casas, en la escuela, y a través de los medios de comunicación con la Ley Resorte», afirmó Chávez.

Además, el Mandatario nacional se mostró nuevamente confiado de que ganará las elecciones pautadas para el 3 de diciembre con 10 millones de votos.

No obstante, llamó a sus seguidores a apoyarlo realmente si creen en la revolución.

«No me basta con que vayan a votar, eso no es lo más importante, (…) cada dedo presionando la máquina de esos 10 millones deben ser 10 millones de votos, 10 millones de socialistas», enfatizó.

Indicó que necesita el apoyo de los venezolanos que comprendan la necesidad de transformaciones profundas en el país, no por su bien sino por la revolución socialista.

No hay comentarios.: