miércoles, mayo 31, 2006

Chávez denuncia que Bush ya dio luz verde para conspirar contra Bolivia

[small_bolivia_chavez5_p]
Foto: ABN
26 may. - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías denunció este viernes en la ciudad de Chamare en Bolivia que "Ya comenzaron las conspiraciones para tratar de detener al pueblo de Bolivia. Ya comenzaron las conspiraciones pensando en que a Evo Morales hay que derrocarlo". Dijo que "los gringos andan por todas estas tierras, porque creen que andan por sus corrales".

Explicó que en Venezuela se ha derrotado "una, dos y tres veces el intento del imperio norteamericano para derrocar al gobierno bolivariano". Agregó estar seguro que si en Bolivia hubiese un intento "el pueblo boliviano derrotaría el intento imperialista".

Expresó que Bolivia puede contar con Venezuela y su pueblo, porque sabe por qué lo dice.

Recordó que hace poco el presidente de los EEUU declaró que está preocupado porque tanto en Bolivia, como en Venezuela se está erosionando la democracia. Por el contrario señaló que en los dos países "está renaciendo la democracia".

Advirtió que las declaraciones del presidente norteamericano "hay que tomarlas muy en cuenta" y sostuvo que "eso significa que él dio ya luz verde para que comiencen a conspirar contra el gobierno democrático y las instituciones de Bolivia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que decirle a Chavez que los carnavales no han comenzado aún, que pinta de mamón, no tiene ni idea de vestimenta. Estúpido.