sábado, mayo 06, 2006

Cambalache de cachivaches por alimentos organiza la Alcaldía en carretera Caracas-La Guaira

Caracas, 05 May. ABN (Melquíades Rondón).- La Corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía de Caracas iniciará la próxima semana en la carretera vieja Caracas-La Guaira un intercambio de cachivaches por alimentos.

La información la suministró el presidente de esa corporación, Gustavo Rosario, tras asegurar que los vecinos que deseen participar en esta jornada deben ir seleccionando los elementos para proceder al canje.

Manifestó que la idea es reducir la cantidad de desechos arrojados a las quebradas y crear conciencia para que la gente abandone la conducta inadecuada de lanzar basura a las cañadas.

Reiteró que eso es lo que conduce a que se bloqueen las rutas naturales del agua y, por ende, lo que origina el desbordamiento en los tiempos de lluvias y causa la pérdidas de vidas y bienes materiales.

El funcionario señaló que gracias al plan que se ha desarrollado durante la gestión del alcalde Freddy Bernal se ha minimizado en un gran porcentaje este tipo de daño en la comunidad.

En relación con la limpieza de las alcantarillas, sostuvo: 'Hemos estado trabajando de forma ardua, ya que se trata de una acción regular que se realiza en toda Caracas para impedir que se alojen los desechos en los alcantarillados'.

No hay comentarios.: