lunes, mayo 08, 2006

Camarada Jesse Chacón " S.O.S en el C.I.P.C.C " La Vega"

Un grupo de vecinos del Barrio “El Carmen”, bloque uno y dos de la populosa parroquia “La Vega” decidimos tomar este espacio, para denunciar una serie de hechos delictivos que a diario se cometen en nuestra comunidad y de los cuales son indiferentes o quizás cómplices los funcionarios del C.I.C.P.C, “La Vega”

En el Barrio “El Carmen” y específicamente en el bloque dos de La Vega, bloque donde por casualidad está ubicada la comisaría del C.I.C.P.C, es público y notorio el tráfico de drogas. En el muro que se encuentra frente a la dependencia policial los vecinos observamos con estupor como una bandita de jibaritos y jabaritas venden piedra a toda hora del día. Nuestro sector ahora se la pasa lleno de recogelatas, transformistas y lo peor niños en situación de abandono que son presa fácil de estos mal vivientes, y para completar la tragedia en este sector está situada la Escuela Nacional “La Vega”. Todo esto ocurre frente a la Comisaría del C.I.C.P.C “La Vega”

Igualmente todos los fines de semana este grupito se encarga de poner unas cornetas con música estruendosa. Allí estos malvivientes trafican, consumen, trancan el tráfico y cometen actos en contra de las buenas costumbres, sin dejar dormir a la comunidad. Todo ello a escasos 10 metros de la C.I.C.P.C “La Vega”. Las pocas veces que nos hemos dirigido a estos funcionarios ellos alegan que eso no es su competencia Entonces Ministro nosotros nos preguntamos para qué carajo está este cuerpo policial allí, acaso para ¿pagarle la prote a los malandros?

Camarada Jesee Chacón: Solicitamos, exigimos la investigación de los funcionarios de esta comisaría, ya. Solicitamos, exigimos un modulo de la Guardia Nacional en lugar del C.I.C.P.C Exigimos que estos funcionarios públicos cumplan con sus funciones de inteligencia y depuren al sector de los traficantes de drogas.

Y ya para finalizar ¿Sabe una cosa Camarada Chacón? cuando ocurrió el crimen de los hermanos Fadooul yo me estremecí y me sentí culpable. ¿Por qué? Porque como revolucionario sentí que hemos sido incapaces, no hemos podido o quizá no hemos querido buscar la justicia y mientras a nosotros nos falta voluntad. Estos mal vivientes y pésimos funcionarios públicos están destruyendo lo poco que hemos conquistado a través de nuestra amada Revolución Bolivariana.

. Organización Popular “La Vega Presente”

1 comentario:

Anónimo dijo...

ADEMAS DE ESTO PERMITEN LA VENTA DE LICORES CLANDESTINAS QUE INCLUSO LE VENDEN A MENORES DE EDAD. APARTE DE ESTO HASTA ELLOS MISMOS CONSUMEN, NEGOCIAN Y HASTA COMPARTEN CON TODOS ESTOS DELICUENTES DE LA ZONA, ENTONCES VALE LA PENA PREGUNTAR¿ QUE TIPO DE SEGURIDAD TENEMOS?